Lograr el éxito profesional, no es una tarea sencilla

Requiere mucho compromiso, esfuerzo, talento, disciplina y tiempo. Pero tú, ya diste el primer paso para cumplir tus metas, pues decidiste hacerte cargo por tu propia cuenta del futuro que te espera.

¿Te has preguntado qué es lo primero con lo que debes contar?

Ahora que estás pensando en ese lugar donde realizarás tus sueños, tu primer paso es buscar el lugar idóneo, que se adapte a una flexibilidad horaria y en el que puedas alquilar un consultorio u oficina por horas, como tu espacio de trabajo, de crecimiento profesional y personal. Queremos  asesorarte sobre cómo conseguir ese espacio soñado, para que el camino al éxito se haga menos complicado.

Encuentra un espacio que te brinde bienestar

La primera lección al independizarte es que para que las cosas ocurran tienes que hacerlas suceder, y ese es exactamente el espíritu que requieres para que tu experiencia sea enriquecedora. El primer paso, es encontrar un espacio de bienestar, con las instalaciones adecuadas para implementar tus actividades de trabajo y que cuente con áreas dedicadasexclusivamente para el entretenimiento y tu crecimiento como profesional. Y todo esto es por una buena razón, ya no eres el prisionero de una oficina y debes aprender que descansar y relajarte en tu espacio de trabajo te hará mucho más productivo.

Una segunda lección, es que además de disfrutar de tu espacio, busca un lugar que te permita administrar bien tu tiempo. Aunque ser el dueño de este es lo mejor que te puede pasar, al principio puede ser muy peligroso, pues la mayoría no están acostumbrados a tanta libertad. Por eso alquilar un consultorio u oficina por horas y contar con el acompañamiento de un staff para organizarte, te permitirá ajustar tu agenda, destinar espacios exclusivos para tus clientes y para tu crecimiento profesional.

Tip de utilidad: te invitamos a realizar una lista de pendientes, calendarizar tus tareas y fijarte tiempos máximos para cada una de ellas, esto te ayudará a que las horas te rindan mucho

Y como consecuencia del punto anterior, en un tercer momento, busca un espacio de bienestar en el que te brinden un valor agregado, como talleres y conferencias grupales enfocadas en el bienestar  físico y mental, estos momentos te permitirán conocer nuevos colegas y adquirir conocimientos; vas a ver que en muy poco tiempo estarás recogiendo los frutos de trabajar en un espacio de bienestar que hará que puedas disfrutar más de tu trabajo, convirtiendo el duro proceso del éxito  en una experiencia mucho más satisfactoria.

Y, por último, pero no menos importante, escoge un plan perfecto para ti. Es fundamental que seas honesto contigo mismo para reconocer cuales son realmente las necesidades propias de tu actividad y así no pagarás de más. Si recibes visitas de clientes varias veces a la semana, quizás necesites una oficina privada, pero si al contrario sólo necesitas un escritorio un par de días semanales, un espacio flexible será suficiente.

En Seele tenemos la misión de ofrecer un espacio de bienestar en la zona occidental de la ciudad, contamos con el servicio de alquiler de consultorios en Medellín que se adapten a los gustos y necesidades de nuestros clientes. Contáctanos para conocer los diferentes tipos de planes que hemos diseñado especialmente para ti y cuenta con nuestro acompañamiento y asesoría durante todo el proceso.

¡Queremos verte crecer y disfrutar tu proyecto!

© Diseñada por Total e-marketing

× ¿Cómo puedo ayudarte?